Sobre mí

 

Hola! Soy Allison

Mi trabajo es mi pasión. Soy psicóloga por vocación, amo ayudar a las personas a estar bien, a ser más felices, a querese y a fomentar su crecimiento personal. Me gusta sacar la mejor versión de las personas, ayudarlas a descubrir y potenciar sus fortalezas.

Mis estudios de Psicología los realicé en la Universitat de València, pero todavía no he dejado de estudiar y formarme, porque creo que este trabajo requiere constante actualización y formación. Estudié un Máster en Psicoterapia y Psicología Clínica, también en la Universitat de València (ADEIT), el cual, además de muchísimos conocimientos, me facilitó las horas necesarias para entrar en la Lista de Psicólogos Forenses del Colegio Oficial de Psicólogos de Valencia.

A parte de esto, he realizado cursos de Terapia de Pareja, Ansiedad y Autoestima. Especializándome en ésta última, con un Título Superior Universitario en la IEPP. Además de los mil libros referentes que me he leído, porque he de reconocer que soy una adicta a todos los libros que me aportan información y conocimiento para poder ayudar aún más a mis pacientes.

También he de confesar que a la gente que viene a mi consulta no me gusta llamarle pacientes ni clientes, porque simplemente son personas a las que ayudo a crecer, a superar sus problemas y a sentirse mejor.

Y agradezco a cada persona que ha pasado por mi consulta, por sus palabras de agradecimiento, por haber confiado en mí, y por haberme dado el placer de conocerlas y de hacerlas crecer. ME HACE FELIZ AYUDAR, y contribuir a que las personas se sientan mejor consigo mismas y sean más felices, y esto creo que lo resume todo.

¿Qué me diferencia del resto? ¿Qué puedo aportarte?

IMPLICACIÓN al 100%, pasión por mi trabajo y por ayudarte, y sobre todo GANAS e INTERÉS. Disfruto ayudando y viendo que las personas que vienen a mi consulta salen felices y sintiéndose muchísimo mejor. Siempre ofrezco todo lo que está en mi mano (recursos, conocimientos, experiencia…) para que tu proceso sea lo mejor posible.

Puedo asegurarte una atención totalmente personalizada, centrada en tus objetivos. Un acompañamiento adaptado a tus necesidades, sin largas sesiones que duran años. Generalmente, con mi método, en menos de 10 sesiones las personas consiguen sus objetivos y su bienestar completo. En todos los ámbitos de su vida.

Contacta

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

(+34) 651 380 370

Xàtiva, Valencia (España)

contacto@allisonpsicologia.es